SEGURIDAD

Soluciones enfocadas en proteger los bienes de la empresa.

Métrica Móvil ofrece herramientas con soluciones enfocadas a seguridad patrimonial, con el fin de proteger en cada momento la seguridad del operador y el producto transportado, ofrecemos la integración de distintos complementos los cuales ayudan a resguardar la integridad en todo momento de operador y vehículos con equipos de comunicación en tiempo real y activación de alertas a distancia.

Beneficios con resultados en corto plazo

Aplicaciones que ayudan a la vigilancia de la seguridad de su equipo y empleados.

Alarmas en la unidad, alertas a distancia.

Métrica Móvil cuenta con la tecnología imprescindible de sensores de activación automática para cualquier tipo de situación de emergencia que se requiera, proporcionando en tiempo real, las alarmas de alerta a distancia y disminuyendo el tiempo de reacción.

Instalaciones discretas

Métrica Móvil instala de forma segura todos los dispositivos requeridos por los clientes para brindarles la seguridad de que estos no serán alterados o desconectados para evitar su funcionamiento.

Comunicación de dos vías.

Con la tecnología de punta de los equipos de Métrica Móvil, es posible la comunicación de dos vías con la unidad en todo momento, aportando así mayor agilidad a la toma de decisiones sobre la operación de la unidad.

Cámaras de monitoreo inteligentes.

Métrica Móvil cuenta con equipos capaces de detectar diferentes situaciones de forma automática de tal forma que se active una notificación y/o alarma dependiendo de la situación.

Contáctanos para más información.

Bienvenido a Métrica Móvil, la empresa que ha revolucionado la manera de operar las flotas.

Logo Metrica Movil

SÍGUENOS

2020 MÉTRICA MÓVIL S.A. DE C.V., DERECHOS RESERVADOS