MANTENIMIENTO

Soluciones para eficientar la programación de mantenimientos y disminuir la tasa de descomposturas de las unidades.

Soluciones enfocadas en el mantenimientos de unidades desde la detección de códigos de falla hasta su corrección, ayudando a través de la generación de órdenes de trabajo para la realización de mantenimientos preventivos o correctivos. Clasificado de cada una de las fallas detectadas para dar una mayor prioridad a fallas graves graves las cuales puedan afectar la operación de la unidad al no ser atendidas de manera inmediata, de esta manera alargamos la vida útil de las flotas. Obtención de mediciones de combustible como nivel actual, cargas y extracciones de combustible además de reportes de rendimientos de combustible de las unidades.

Beneficios con resultados en corto plazo

Aplicaciones que ayudan a la vigilancia de la productividad de su equipo

Reporte de indicadores de consumo de combustible y operación de unidad.

Nuestros equipos se conectan a la computadora de la unidad la cual proporciona la mayor cantidad de datos sobre la operación de la unidad.

Estos datos podrán proporcionar la posibilidad de predicción de descomposturas y seguimiento a la programación

Inspecciones DVIR

En conjunto con la conectividad de las aplicaciones de Métrica Móvil, es posible el desarrollo de aplicaciones que generen Reportes de Inspección Visual del Conductor (Driver Vehicle Inspection Report) quien por este medio puede reportar el estado del camión directamente a los sistemas de mantenimiento y operación de la empresa.

Soluciones incorporadas de
OEM y ZENDU

Es posible la incorporación al sistema de aplicaciones OEM y ZENDU para una mejor programación de mantenimientos preventivos y correctivos de las unidades. Ahorrando así, tiempos y costos en refacciones, camiones detenidos, y relacionados a auxilio en el camino de las unidades.

Contáctanos para más información.

Bienvenido a Métrica Móvil, la empresa que ha revolucionado la manera de operar las flotas.

Logo Metrica Movil

SÍGUENOS

2020 MÉTRICA MÓVIL S.A. DE C.V., DERECHOS RESERVADOS