RECURSOS HUMANOS

Soluciones enfocadas a la mejor administración del personal operador.

Con el apoyo de los dispositivos Geotab es posible la obtención de reportes con las calificaciones de cada operador, evaluando sus hábitos de conducción para de poder premiar a los mejores y poder realizar un acercamiento a los peores operadores con el fin de identificar la causa de estos problemas, además de contar con la capacidad de medir los horarios de entrada y salida de planta de las unidades, utilización de unidades fuera de horario y asistencia de operadores mediante uso de transporte de la planta.

Beneficios con resultados en corto plazo

Aplicaciones que ayudan a la vigilancia de la productividad de su equipo

Conocimientos de
hábitos de operadores.

Con la información recopilada por Métrica Móvil, es posible que se puedan conocer los hábitos de operación de los conductores, aportando así valiosa información para generar una calificación individual de cada operador.

Programación de cursos de capacitación.

Es posible ajustar los programas de capacitación con los momentos ideales para ello (como lo es el mantenimiento de unidades). Además, el conjunto de información puede ayudar a decidir qué habilidades se necesita reforzar en el operador.

Controles de acción por uso
fuera de horario.

El conjunto de aplicaciones de Métrica Móvil puede proporcionar el control sobre la unidad cuando esta se encuentre en funcionamiento no autorizado, generando así todo el soporte documental necesario en caso de tener que recurrir a sanciones operativas.

Contáctanos para más información.

Bienvenido a Métrica Móvil, la empresa que ha revolucionado la manera de operar las flotas.

Logo Metrica Movil

SÍGUENOS

2020 MÉTRICA MÓVIL S.A. DE C.V., DERECHOS RESERVADOS