LOGÍSTICA

Las opciones de localización en tiempo real proporcionan una mejor planeación de ruta.

Métrica Móvil ofrece una cantidad de recursos para apoyar a la operación de tus clientes haciendo más eficiente la operación, para la mejor toma de decisiones logísticas y de operación desde el despacho de unidades, optimización de rutas, creación de formularios de despachos, alertas de llegada a ubicación de clientes, monitoreo de temperatura en cajas frías, control de apertura dentro de zonas de descarga, porcentaje de utilización de unidades, por ciento de utilización de remolques, identificación de conductores sobresalientes, identificación de zonas de riesgo y monitoreo de activos entre otras, lo que hace posible la mejora continua de la operación de los clientes.

Beneficios con resultados en corto plazo

Aplicaciones que ayudan a la vigilancia de la productividad de la empresa

KPIs en tiempo real, toma
de decisiones eficiente.

La información proporcionada por todos los sensores de telemetría de Métrica Móvil proporcionarán la información completa, adecuada y en el momento para cualquier requerimiento de toma de decisión. La operación de logística de una empresa de transporte depende de los tiempos y movimientos de las unidades.

Control de
Cadenas de Frío.

Con los sensores especializados de Métrica Móvil, es posible monitorear al 100% la cadena de frío para así tener un mejor control en la misma, ahorrando costos y proporcionando mejores tiempos de entrega de nuestros clientes.

Geolocalización de unidades y remolques.

Métrica Móvil proporciona la ubicación en tiempo real de las unidades, así como todas las funcionalidades requeridas para la administración de las mismas.

Además, hemos desarrollados módulos específicos para los remolques o cajas, de tal forma que se puede conocer la ubicación de las mismas sin importar la ubicación del tractor.

Contáctanos para más información.

Bienvenido a Métrica Móvil, la empresa que ha revolucionado la manera de operar las flotas.

Logo Metrica Movil

SÍGUENOS

2020 MÉTRICA MÓVIL S.A. DE C.V., DERECHOS RESERVADOS